30 oct 2015

38ª Cadena de Libros - Halloween

Vamos a ser originales y os vamos a proponer un tema que seguro que no os esperais.
Sí, hay que recomendar libros con tematica asi para Halloween, pueden ser libros de miedo o no. Pueden ser libros de fantasmas, Thrillers de estos que dan miedito, suspense, de brujas..lo que se os ocurra que pueda gustar leer en Halloween.

.IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.

Ro: A mí no me gusta leer libros de terror así que me voy a tirar por lo paranormal recomendando la trilogía La Reina del Cementerio, con su primer libro "La Restauradora" de Amanda Stevens.
Ya la propia premisa del libro es muy de Halloween.
Tenemos a una mujer que se dedica a restaurar cementerios, y además ve fantasmas, a los que ignora.
En este libro habra un caso que resolver junto a la policia ya que aparece un cuerpo digamos "fresco" en el cementerio, por lo que es muy interesante e intrigante saber quien ha sido el asesino o asesina.
Tiene momentos que te ponen los pelos de punta pero no llega a dar miedo, solo es esa atmósfera de cementerios y fantasmas que creo que puede gustar para leer ahora, ademas engancha.
Si no te gusta el terror puedes leerlo perfectamente que seguro que te gusta.
Es una trilogia pero en este acaba el caso así que tiene principio y fin.
Os dejo con mi Reseña


Sargow: Yo voy a recomendar un libro que miedo no da, pero juego un poco con la brujería y lo paranormal. Se trata de Hollow Pike, de James Dawson. Tras tener unos problemas en su instituto, Lis se muda a un pueblo de Gales dónde vive su hermanastra. Lis tiene pesadillas sobre un lugar en el que suceden cosas malas y parece ser que su nuevo hogar se parece bastante a este sitio. Además, el pueblo está lleno de leyendas sobre brujas y ocurre algo que hace que todas estas leyendas salgan de nuevo a la luz. Este libro mezcla un poco el tema del misterio debido a un asesinato que se produce junto con las brujas y eso hace que sea una lectura muy recomendable para la época. Os dejo aquí mi reseña.





    ¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones! Esperamos que os hayan gustado.

19 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! ¿ Como están?

    La Estantería de Alice recomendó "Diez" de Gretchen McNeil. http://laestanteriadealice.blogspot.com.br/2015/10/cadena-de-libros-halloween.html

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho del género de terror así que voy a recomendar el que acabo de leer para una iniciativa de Halloween en otro blog:
    Las palabras soñadas recomendó Misery, de Stephen King.
    El martes os traigo la URL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí os traigo la URL que os debía:
      http://adellabrac.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-libros-halloween-stephen-king-misery.html
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Justo ayer reseñé uno de esta temática :)

    No todo lo que sueñas es fantasía recomienda "La novia maldita", de Nina Blazon

    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/10/la-novia-maldita-nina-blazon.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No vivo para leer, leo para vivir recomienda "Voces Anónimas" de Guillermo Lockart"

    http://novivoparaleerleoparavivir.blogspot.com.uy/2015/10/cadena-de-libros-halloween.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! <3

    Tengo muchas ganas de leer los dos libros que habéis recomendado. A ver si puedo hacerme con ellos y echarles un ojo :3

    Within Books recomendó Oscuridad de Elena P. Melodía http://within-books.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-n-38-halloween.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapaas! :)

    Me gustan mucho vuestras recomendaciones. Hace tiempo que los tengo en pendientes y, quizá me anime pronto ^^

    Cuando los libros hablen recomendó "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs. http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-halloween.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Casi se me pasa, la entrada todavía no la tengo hecha pero el libro lo tengo más claro que el agua xD

    Los delfines también leen recomendó "Drácula", de Bram Stoker.

    De los que ponéis, he leído La restauradora y me gustó mucho, aunque para mí el mejor es el segundo ^^.
    ¡Mañana os traigo el enlace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí está!
      http://delfinesleen.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-21.html

      Eliminar
  8. Hola chicas! Aquí va la mía: Carol recomienda "El fantasma de los Canterville". Es novela corta, pero tiene su misterio, su intriga y tiene un fantasma que es incapaz de asustar a una familia americana, jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El primer libro no lo conocía pero el segundo si que lo he visto en un par de ocasiones aunque no me había llamado mucho. Ahora que habéis dicho de que va me parece interesante así que a lo mejor algún día le doy una oportunidad.
    "Una entrada a otros mundos" recomendó "El príncipe de la niebla" de "Carlos Ruiz Zafón"
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-4-halloween.html

    ResponderEliminar
  10. A Hollow Pike le tengo muchas ganas, a ver si consigo leerlo ^^ La restauradora me gustó, pero la verdad es que esperaba un poco más de él.
    Un libro tras otro recomendó Cryer's Cross de Lisa McMann.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Hace tiempo que he querido leer La restauradora, pero por alguna razón nunca lo hago. Bueno, la razón principal es que no lo tengo ni lo he visto.
    Pero bueno, Hollow Pike no lo conocía y no me llama mucho la atención.

    "El rincón de Mangieto" recomendó "Cementerio de animales" de "Stephen King" y aquí está el link http://mangieto.blogspot.mx/2015/10/cadena-de-libros-7-halloween.html

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si os soy sincera no soy muy de leer esta clase de libros... Peor aún así recuerdo de uno que me lo hizo pasar mal!
    Coleccionando Marcapáginas recomienda "Marina" de Carlos Ruiz Zafón
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-15-halloween.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    "Blondestorm" recomendó "Coraline" de "Neil Gaiman"
    http://blondestorm.blogspot.com.es/2015/10/cadena-de-libros-halloween.html

    Besos xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La restauradora a mí me encantó.
    Buscando un dandy recomendó Rojo como la sangre de Salla Simukka ; http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-libros-38-halloween.html
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los dos -_-, pero los tendré en cuenta =D

    "Mi vida en hojas de papel" recomendó "El juego de los niños" de "Juan José Plans" + http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-libros.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!
    Freyja leyó la restauradora y le gustó bastante el segundo ni lo conocía jejejejeje :)
    Aquí os dejamos nuestras recomendaciones:
    -Freyja: "Cuentos de horror" de Edgar Allas Poe.
    -Yvaine. "La protegida" de Liah S. Queipo.
    -Enlace: http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-libro-23-halloween.html
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  17. Bueenas! aiiss Hollow Pike lo iba a recomendar ^^

    "Happiness life" recomendó "Cenizas" de Ilsa J. Bick : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/11/27-cadena-de-libros-halloween.html

    <333

    ResponderEliminar