19 mar 2016

MicroReseña #10 - Fairest

 

Después de  mucho tiempo vuelvo a hacer una microreseña. En este caso, va a ser de Fairest, que es una novella de la saga Crónicas Lunares.






Título - Fairest //  Autor - Marissa Meyer // Páginas - 220 // 

Sinopsis
"In this stunning bridge book between Cress and Winter in the bestselling Lunar Chronicles, Queen Levana’s story is finally told. 
Mirror, mirror on the wall,
Who is the fairest of them all?
 
Fans of the Lunar Chronicles know Queen Levana as a ruler who uses her “glamour” to gain power. But long before she crossed paths with Cinder, Scarlet, and Cress, Levana lived a very different story – a story that has never been told . . . until now."

¿Bueno, malo o pasable?
Bueno, muy bueno. La verdad es que es un libro genial para conocer a Levana. Su historia me ha parecido bastante interesante y me ha sorprendido. En ciertos momentos hasta sientes cierta simpatía por ella, e incluso pena. Eso sí, yo sigo odiándola, pero si que es verdad que tras leer Fairest entiendes muchas de las cosas que hace y por qué las hace. 

Lo mejor del libro
Pues como he dicho antes, lo mejor del libro es poder conocer a Levana, saber por qué ahora es como es y por qué se comporta de esa manera. Además, es un libro que viene muy bien también para entender qué relación hay entre varios personajes como Cinder, Winter y Levana. Otra cosa que me ha gustado es conocer a la hermana de Levana porque, si ya odiaba a Levana, su hermana ya...

Lo peor del libro
No he encontrado nada malo, la verdad. Lo único que quizá me habría gustado saber aún más sobre esta historia.  Creo que un libro entero, y no sólo una historia corta, sobre Levana sería algo genial. 

 Personaje destacado
Pues quién si no, Levana, por supuesto. Es la protagonista indiscutible porque es su historia y todo gira en torno a ella. Aunque he de decir también que el personaje de Evret me ha llamado mucho la atención, y Channary, la hermana de Levana, porque a su lado Levana es un corderito adorable.

La puntuación que le doy a este libro es de 4,5/5 

¿Habéis leído algún libro de esta saga? ¿Qué os parece Levana?


5 comentarios:

  1. Hala! Al no publicar el resto de la saga en eespañol la deje abandonada, pero antes o después me animaré a leerla en inglés.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo me queda Winter por leer y la verdad es que este no me llama mucho. Ya veremos si lo leo o no.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero parece interesante! Gracias por la minireseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiss! Realmente quiero leer este libro, Levana me intriga un montón, siempre es bueno conocer al villano y el por qué de sus fechorías, cuando hay una razón, claro.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar