14 dic 2016

Reseña #425 - Asesina de Reyes


Título: Asesina de Reyes
Autor: Victoria Boecker
Número de páginas:
456
Editorial: Hidra




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Sinopsis Oficial
El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?

¡Que es una bilogía esta historia!
Si, yo estaba deseando leer la continuación de Caza de brujas y no me había dado por mirar que solo eran dos libros. Soy feliz, que queréis que os diga, me gusta acabar las historias y que no se alarguen hasta el infinito así que mini punto para la autora.

Sobre la historia pues como bien simplifica el título de Asesina de Reyes básicamente el fin será derrocar al rey actual, que realmente es el tío del verdadero rey que ha usurpado el trono como bien se veía en el anterior libro.

Me ha gustado como se resuelve la historia ya que parece la típica encrucijada sin salida y la autora sabe darle una salida muy original y sorprendente, vamos yo aun estoy dándole vuelvas a la cabeza porque es algo enrevesado.

La protagonista en este libro se vuelve un poco como el resto, taciturna, solitaria, echándose las culpas de todo y lanzándose a locuras con tal de solucionarlo todo por su cuenta cuando no tiene la fuerza necesaria pero claro, es cabezota y lo único que hace es liarla más aún. Eso no me ha gustado mucho porque es más de lo mismo, además de que me ha parecido algo insoportable ese comportamiento.

La parte de la magia en este libro es algo confusa, no me queda claro del todo como están los magos, su situación ya que el rey vigente antes los cazaba, aunque resultara al final que él era un brujo (esto sucede en el primer libro así que no es spoiler de este). La magia está ahí pero no está, no sé bien como está distribuida, Sin embargo me ha parecido muy interesante la parte de los que vuelven de la muerte (cuyo nombre no recuerdo…que raro en mi) ya que la autora juega muy bien con ellos, con las mentiras y como se puede ocultar la verdad con artimañas, algo muy real que muchos embaucadores hacen.

En definitiva ha sido un buen desenlace para la historia, coherente y bien cerrado. Lo único que me ha fallado un poco es el comportamiento cliché de la protagonista.

Puntuación - 3/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente estos libros y el tema me gusta así que espero bastante de ellos, aunque visto que ha tenido cosas que no te han gustado iré con cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar