13 feb 2017

Love It #1



¡Por fin os puedo presentar esta nueva sección!

Para que veáis que no todo es odio y ser hater sino que también tenemos nuestro corazoncito y cosas que nos gustan mucho mucho. Si no hemos traído esta sección antes era por pereza de tener que hacer el logo…si, sorry.
Pero bueno, os la traemos en una época del año idónea, San Valentín.

Básicamente esta sección será la contaría de Hate It. En ella os hablaremos de esos elementos, tramas o cosas random de los libros que nos encante encontrarnos. Esperamos que os guste.

Comenzamos con algo muy romántico y de San Valentín, para seguir la estela, y es que una de las tramas que me tienen fascinada y que sabiendo que el libro trata sobre eso hace que quiera leer es…

Una relación entre un profesor y una alumna.


No me preguntéis por qué, es algo que no puedo explicar, simplemente me gustan esas tramas. Pero es que me pasa desde siempre, en la época que leía mucho manga me encantaban los que trataban esta temática.

¿Soy una rara o alguien mas es como yo?

Lo curioso de todo esto es que jamás en la vida me he enamorado de un profesor, ni me ha gustado ninguno, pero vamos nada de nada, cero. Nunca he tenido un profesor que mereciera la pena así que de ahí no puede venir esta “obsesión” extraña mía.


Decidnos, ¿Cuáles son vuestros Love It literarios?


4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que, ahora que lo pienso, no se me ocurren muchos libros con esta trama. Quizás Vampire Academy, y no sé si cuenta jajaja. (Eso sí, mangas hay un millón).
    A mi, en temas románticos, me encanta que el protagonista masculino sea tímido. No sé por qué JAJAJAJ.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. No es algo que odie ni ame pero puede salir una historia hermosa si se sabe como escribirla
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan esas historias también, las encuentro muy tiernas y ariesgadas, que eso de que no descubran la relación me encanta, aunque he visto más en mangas que en la literatura, aun así, hay historias muy bonitas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues ahora que lo dices, y siguiendo con el género romántico, creo que lo que más me "atrae" es que al principio los protagonistas no se soporten, que haya esa tensión entre ellos que poco a poco se va convirtiendo en algo más. Sobre tu Love it, no es algo que busque pero cuando lo encuentro me encanta *cara de diablillo* xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar