15 may 2017

Fin de mes: Abril 2017

 

A lo tonto ya nos hemos colado en el ecuador del año... ¡qué rápido está pasando el tiempo! En esta nueva entrada os traemos el resumen de nuestras lecturas de abril.


 

Sargow: Tan solo un segundo, de Virginia S. Mckenzie. Este libro ha sido una grata sorpresa y mi favorito del mes. Es un libro romántico bastante original en el que los protagonistas son patinadores sobre hielo. Me he enamorado de los personajes y de la historia, devoré el libro y ojalá que la autora escriba más cosas porque tiene un estilo muy fresco (y además es paisana). Da gusto leer libros con una historia de amor desarrollada, con un toque de humor y con unos personajes dispares, pero que juntos crean un grupo de amigos genial. Os dejo la reseña aquí.





Ro: Para mi, el mejor libro de Abril fue Contra las Estrellas de Claudia Grey. Es un libro del que no esperaba mucho y al final se va a meter entre mis libros favoritos del año. Mezcla la ciencia ficción, el espacio, los viajes interestelares, la conciencia y la moralidad con dos protagonistas para nada típicos.
Te hace pensar además de ser la mar de entretenido.
Os dejo con su Reseña





Sargow: Este mes no puedo elegir un peor libro, todos los que he leído me han gustado bastante. 

Ro: Me pasa igual que a Sargow, este ha sido un mes con unas muy buenas lecturas =)




Sargow: Voy a hacer mención especial a otro libro que me ha mantenido muy enganchada y que me ha hecho volver a revivir mi juventud. Se trata de Firmado, Abril, de Paula Ramos. Ro y yo lo leímos prácticamente a la vez y a las dos nos encantó. Retrata ese paso de la infancia a la adolescencia de una forma muy natural y divertida. Además, el personaje de Noah es amor y no puedes parar de leer hasta terminar (y luego ir corriendo a por su segunda parte) Es un libro genial para esta época. Reseña conjunta con Ro aquí

Ro: Este mes estamos de acuerdo, también escojo Firmado, Abril.



¿Habéis tenido buenas lecturas este mes?



5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tan solo un segundo lo quiero leer ^^ tiene una pinta estupenda

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi próxima lectura es Tan solo un segundo! Espero poder ponerla en favoritos! El resto de libros están en la larga lista de pendientes!
    Nos leemos un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero a los 3 les tengo muchas ganas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mis lecturas han sido normalitas a excepción de "Sueños de piedra" que me gustó muchísimo ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tan solo un segundo también ha sido de las lecturas que más me ha gustado este mes ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar